Una celebración memorable a la vez que una despedida agridulce...
Finalmente, despedimos la noche con una cena muy rica y variada y con una especie de discoteca que nos pusieron en el instituto con DJ. ¡Lo pasamos en grande!
A la mañana siguiente, nos despertamos como los demás días para desayunar y nos fuimos despidiendo de los compañeros de los demás países dejándonos los últimos en irnos.
Una vez comimos, nos dirigimos a la furgoneta que nos llevaría al aeropuerto, donde cogimos el vuelo a las 18:45 para llegar a las 22h a España. Fue un vaso de agua fría el tener que acabar la experiencia, pero siempre nos quedarán los recuerdos de lo bien que lo pasamos y la gente que conocimos. También tuvimos algunas anécdotas con los controles de seguridad y el tamaño de las mochilas en Ryanair... ¡Vaya sorpresa! Jajajaja. Lo bueno es que quedará para el recuerdo.
Después de desayunar, fuimos todos, menos Joan, que aprovechó para visitar la casa de su host, a dar una caminata muy agradable por los campos de alrededor y así hacer tiempo hasta irnos al aeropuerto.
Gracias Polonia por tantos amigos nuevos que nos has dado, por tantas experiencias vividas en tan solo una semana, por haber aprendido tanto de cómo viven y piensan en otros países, y, sobre todo, gracias Polish people por haber sido tan buenos anfitriones y por habernos tratado como si estuviésemos en casa. Nos vamos llenos de alegría, tristeza y mucho agradecimiento. ¡Sois los mejores!
Erasmus Poland 2025 ❤
Quina gran experiència! Segur que heu après molt i heu representat el centre de meravella. Enhorabona!
ResponElimina