Un día en Wroclaw (Breslavia)
El penúltimo día inició levantándonos muy pronto en dirección Breslavia. Lo sabemos. Nosotros tampoco habíamos oído hablar de esta ciudad hasta antes de venir. Sorprendentemente, nos resultó muy interesante.
Llegamos y lo primero que vimos fue un río muy amplio con vistas a la ciudad increíbles. Posteriormente, fuimos a la universidad de Breslavia donde nos enseñaron las instalaciones e hicimos una actividad muy chula donde simulábamos que éramos libros y teníamos que contar nuestra historia según lo que habíamos elegido.
Más tarde, continuamos con otro edificio de la universidad (el bonito) y alucinamos con el estilo barroco que se conservaba. De hecho, nos sentimos como en el Vaticano. Tanta ornamentación y ostentación nos supo a mucho. La verdad es que era realmente preciosa, tal y como podéis ver en las fotos.
Luego hicimos un tour por el centro de la ciudad. Nos pareció realmente peculiar. Los edificios eran altos y coloridos. Había mucha vida. Asimismo, lo que realmente nos llamó la atención fue la cantidad de gnomos pequeños en forma de escultura que había por toda la ciudad. Nos dijeron que había unos 400, pero no fuimos capaces de encontrarlos todos. Nos tuvimos que conformar con 20.
Al finalizar la visita, nos fuimos famélicos a comer, ¡ya teníamos muchas ganas! Después, los profesores nos dejaron tiempo libre y pudimos comprar algunos obsequios para nosotros y para nuestras familias.
¡Qué día tan chulo!
Comentaris
Publica un comentari a l'entrada