Proyecto K220 en Polonia: La llegada a esta experiencia

Llegamos a las 8:15 al aeropuerto todos y pasamos a los controles de seguridad con algún pequeño traspiés. Por ejemplo, a Claudia le hicieron el control aleatorio de prueba de restos de sustancias en las manos y se llevó un buen susto. Bueno, en realidad, ella y todos. Por otra parte, a Joan tuvieron que sacarle de su mochila una botella de colonia que superaba los 100 ml. Elene no se quedó corta tampoco, ya que también le tocó revisión. ¡Vaya entrada triunfal!

Una vez dentro, nos tocó esperar a que saliera el avión. ¡Por fin! Esto seguía siendo el sábado, pero tuvimos la llegada el domingo. Estuvimos 3 horas en el vuelo, pasando por la costa mediterránea y llegando a Polonia por Chequia. 

Posteriormente, llegamos al aeropuerto a la 1:30 a.m y nos recogió una furgoneta para llevarnos a la residencia de estudiantes. Finalmente, conocimos el internado sobre 4:30 a.m. y allí nos explicaron las reglas, cómo prepararnos las camas para instalarnos. 

Por la mañana fuimos a desayunar a la cantina del instituto con el resto de estudiantes que viven en el internado y que forman parte del proyecto. 

Después de desayunar tuvimos la mañana libre para explorar los terrenos hasta la hora de comer, donde, posteriormente, veríamos a nuestros "hosts" de Polonia. También estuvimos realizando actividades deportivas desde las 16h hasta las 18h para integrarnos con el resto del grupo del programa Erasmus +. 

Una vez terminadas las actividades, cenamos y nos dirigimos a los dormitorios donde estuvimos pasando un buen rato entre todos hasta la hora de dormir.












Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

PER FI EL GRAN DIA........ARRIBADA A ALMELO !!!

1r dia Madeira